Hoy el euro pierde terreno frente al dólar, después de que el instituto ZEW infomara que el índice de confianza del consumidor en Alemania estuvo a la baja por tercer mes consecutivo y menor que las expectativas de los analistas, adicionalmente, continúan las preocupaciones frente a un eventual "default" en Grecia, ya que se teme que esto podría tener ramificaciones hacia otros países.
En el frente corporativo hoy KRAFT informó que llegó a un acuerdo con la inglesa Cadbury para que la segunda sea adquirida por una cifra ligermanete superior a los 19,000 millones de dólares. De otra parte Citigroup presentó su informe financiero para el cuarto trimestre de 2009, el que estuvo por debajo de las expectativas, debido a pérdidas incurridas por el pago del dinero que había obtenido a través del TARP.
Aunque el índice DAX estuvo perdiendo terreno durante la sesión, tras la apertura en Wall Street, ambos se han movido a números verdes. Las acciones de CITI pierden (-0.58%), mientras que KRAFT cae (-2.27%) a las 09:57 NYT. Los ganadores están liderados por MERCK y PFIZER después de que circulara un rumor según el cual bloquearían una revisión de la industria por parte del gobierno si ganan las elecciones para el senado en Massachusetts.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario