Los bonos perdieron bastante terreno en precio, después de que la subasta por 34,000 millones de dólares tuviera una baja demanda y esto fue enfatizado por el hecho de que durante la madrugada el Banco de Inglaterra realizó también una oferta de Gilts que no alcanzó a colocarse en su totalidad lo que puso un tono negativo en el mercado de renta fija durante la jornada.
Los datos económicos conocidos durante la sesión americana fueron bastante positivos lo que ayudó al rally en el mercado de acciones.
La sesión japonesa tuvo un comportamiento de ganancias en los precios de las acciones siguiendo el comportamiento visto por sus pares americanas.
En Alemania se conocieron los datos de confianza del consumidor para abril que publica el instituto GFK el cuál fue menor de lo esperado, aunque el mes anterior fue revisado al alza dejando un comportamiento mixto, de tal manera que el movimiento ha sido bastante limitado hoy. Por otra parte los bonos europeos ven sus precios a la baja y rendimientos al alza ante los temores que genera la excesiva oferta de deuda soberana que hay en el mercado.
Hoy el Secretario del Tesoro rendirá testimonio en cuanto a temas de regulación frente al comité financiero de la Camara a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario